Unlimited Aerobatics colabora con el CAC de Madrid en actividades de divulgación promoción de la aviación y del deporte aéreo:

SEMINARIOS SOBRE SEGURIDAD EN VUELO

Seminario de una hora para grupos con un temario basado en la prevención y recuperación de posiciones anormales, con un vuelo de práctica por piloto de 15 minutos. Especialmente pensado para aeroclubs y grupos de vuelo. El curso teórico y las prácticas de vuelo se realizan a lo largo de un día, impartiéndose la teórica por la mañana temprano y comenzando los vuelos inmediatamente después.

En el curso se discuten las técnicas de recuperación de posiciones anormales que se puede encontrar el piloto recreacional. Barrenas, perdidas por alta y baja velocidad, como evitarlas y como salir de ellas.

Más información

 

Organización de eventos

Unlimited Aerobatics puede organizar eventos a la medida del cliente que incluyan actividades aeronáuticas, charlas de motivación y Team Building. Cuéntanos tu idea y prepararemos un evento diseñado específicamente para la ocasión. 

 

MINI Copa Triangular

Mini Copa Triangular, dirigida a pilotos de categoría Elemental y Deportivo. La mini Copa Triangular intenta animar a los pilotos de las categorías iniciales a mantener un sistema de entrenamiento continuo, que les haga llegar a las tres pruebas puntuables de la competición en optimas condiciones. Sólo se volará en aviones de entrenamiento básico como la CAP10 o la Super Decathlon, para someter a todos los pilotos a un nivel de dificultad similar, por la limitación en las prestaciones de estos aviones. 

 

Radial Day

El Radial Day, es un día dedicado a la puesta en vuelo de los aviones asociados al club (mayoritariamente aviones con motores radiales), y a la realización de vuelos de demostración. Los Radial Day son generalmente eventos realizados para Empresas, asociaciones y grupos de aficionados que desean pasar una jornada aeronáutica inolvidable, volando y viendo volar.

Si estas interesado en que organicemos un Radial Day para tu empresa, club o grupo de amigos, contacta con nosotros, y te daremos más detalles.

Copa Triangular

Copa Triangular de Vuelo Acrobático fue la competición acrobática más popular en España durante los años 2004 a 2010. Iniciada por Vitas Lapenas (entrenador del Equipo Nacional), el CAC y Unlimited Aerobatics, la CTVA fue el catalizador que desencadenó una de las épocas más brillantes de la acrobacia española. En esta competición se formaron al más alto nivel de la mano de Vytas, Cástor Fantoba, Juan Velarde, Anselmo Gámez, Juan Socias, Yago Alonso en la máxima categoría, y dieron sus primeros pasos en competición pilotos hoy en alza, como Alex Balcells, David Membrives, Santiago Sampietro…

También tuvo en liza grandes nombres internacionales como Mika Brageot, Francois Le Vot, Olivier Masurel, Pierre Varloteaux, Alexander Krotov… y a extraordinarios Jueces Internacionales.